Nuestros Servicios

Conoce las opciones que tenemos para que juntas planifiquemos ese día especial

Como novia recién comprometida y en planes de iniciar tu planificación, estás tan emocionada que no sabes por dónde empezar, a quién debes contratar o cuándo debes hacerlo, te preguntas qué es lo que sigue en el proceso y si has iniciado de la manera correcta. Quiero más que ser tu Planner, ser un apoyo en quien puedas confiar tus decisiones y ayudarte a relajarte sabiendo que tu boda será tan increíble como siempre la imaginaste.

Full Wedding Planning

Déjanos guiarte durante todo el proceso, para que puedan disfrutar de todo el maravilloso tiempo de planificación sin estrés. Si son una pareja con tiempo limitado para hacer todas las diligencias y necesitan un guía que les ayude a organizar los detalles y disfrutar el momento, este servicio está diseñado para ustedes.

 

Te daremos las herramientas y las opciones para que juntos podamos soñar el gran día, poniendo el corazón en cada detalle a lo largo del camino y podamos materializar esa experiencia. 

 

Nos encargaremos de desarrollar la planificación y coordinación general del evento. Recorreremos el camino desde la gestión y selección de los proveedores, desde el venue hasta la música, el asesoramiento y gestión de todos los contratos y condiciones, atravesando los tastings hasta encontrarnos en la programación final del día de la boda. Sabemos que quieres tener un equipo que maneje desde las grandes tareas hasta los pequeños detalles, para asegurar que todo lo que han pensado sea limpiamente ejecutado.

1d1ac139-8908-490d-a92c-a3419224aec5.JPG

Coordinación del día

Nos permite encargarnos de ese día y que ustedes puedan convertirse en un invitado más en su evento. Este servicio es ideal si ya han elegido sus suplidores ustedes solos y ya otra persona realizará el diseño y decoración ajena a nuestra empresa. Si las parejas disponen del tiempo para hacer toda la planificación previa a la boda y sólo necesitan acompañamiento durante el día de la producción y ejecución, este servicio es el idóneo. Nos encargamos de coordinar y supervisar el día del evento todos los proveedores que han sido contratados y manejarlos durante la ejecución del evento. Nos aseguramos de que todo suceda como lo han planificado ustedes.

 

Este servicio inicia de dos (2) meses a un (1) antes de la boda, para lograr contar con el tiempo y recursos de realizar una correcta planificación de ese día. 

_MG_5597.JPG

Asesoría y Consultas

Si eres una novia con todo controlado, pero necesitas que te digan si lo estás haciendo bien, una asesoría puede ayudarte. Compartiremos contigo herramientas de control, pautaremos horas de consulta y asesoría de acuerdo con los temas que desees conversar y sobre los que tengas dudas. Puedes elegir entre varias modalidades de citas tanto virtuales, presenciales o combinadas.

_JSR5100.JPG

Trabajemos juntas para crear ese mágico evento!

Diseño y Decoración

Es probable que ya tengas un board de Pinterest lleno de ideas que seguro sientes que no van juntas, y no sabes qué estilo escoger o cómo hacer todo eso visualmente congeniar. Tranquila, te ayudaremos.

 

Nos encargaremos de plasmar tu visión y estilo de la boda, de utilizar los espacios para crear un ambiente acogedor y personalizado para ustedes como pareja, un ambiente que los identifique adaptándonos a sus necesidades. Nuestra meta es lograr esa reacción en ustedes y sus invitados de que el ambiente logrado es justo la personalidad de los novios. Esto se logra a través de un formulario, ideas, un moodboard que presentamos con la información recopilada para que pueden tener una idea visual de los elementos a utilizar.  Esto incluye la conceptualización de los espacios, desarrollo de la idea y su ejecución/producción.

JJP_1492.JPG
  • Instagram
  • Facebook

Santo Domingo, República Dominicana

©2019 by Gabriella Lugo Weddings & Events