Acerca de mí

Esta pasión nace cerca de finales del 2016, luego de conocer hacía casi dos años a Josuel, mi compañero de vida, quien me introdujo en este maravilloso mundo, a quien acompañaba a asistirle en sus bodas y eventos y de quien poco a poco fui aprendiendo el trabajo y me ayudó a enamorarme no sólo de él, sino también de la industria más emocionalmente cautivadora y creativa.

En noviembre del 2016 se casaba su mejor amiga, quien es Diseñadora de Interiores, recuerdo que Josuel le haría las fotos (sí, es fotógrafo @josueljimenezphotography). Ella tenía muy claro todo lo que quería para su boda, pero necesitaba una persona que ese día pudiera ejecutar todo. Salió mi nombre en una conversación, me ofrecí a ayudarla, y con un sí lleno de miedo seguimos adelante. Mi experiencia en ese momento eran montajes sencillos, fiestas de amigos, baby showers pero nada como empresa formal aún, más bien como un hobby. Luego de la boda de ella, todos quedaron encantados con el resultado, gracias a Dios todo salió perfecto. Recuerdo que no tenía staff en ese momento, mi papá y Josuel fue quienes me ayudaron con el montaje y a coordinar todo ese día, fue algo pequeño, apenas 60 personas, pero allí realmente creo que fue que surgió esa espinita en mí de querer hacer de esa pasión un trabajo.

Dicen que uno no elige las pasiones, que ellas las eligen a uno y yo creo que es así. Me gradué de Administración de Empresas, y en la universidad todos mis amigos eran publicistas, estaba inmersa en ese mundo. Siempre me decían: “algún día vas a terminar siendo publicista o en algo ligado a las artes”, yo sólo decía: “puede ser, algún día”.  Y aquí estoy, luego de decidir lanzarme formalmente y de mucha preparación, ejerciendo una de las artes más bellas, ser cómplice de la unión de dos personas, por amor, por el resto de sus vidas. Siempre ha estado en mi esa llama de servir desde más joven y de dar todo lo que pueda por construir la felicidad de los demás.
 

Agradezco a Dios que me dió el don de crear, de servir, de entregarme a las personas, mis novias y parejas para dar lo mejor en cada proyecto. Ahí me doy cuenta, que sí, que las pasiones nos eligen. Espero que tú como novia o novio me des la oportunidad de plasmar tu gran sueño, que lo hagamos juntos.

Con cariño,

El Equipo

Las que ponen todo el corazón en cada detalle

Comenzó con unos amigos y se han vuelto familia, gracias por siempre dar el todo por los novios!

Dianna: Como chef apasionada, Dianna estará pendiente a todos los detalles de A&B en tu boda, desde los protocolos de montaje hasta el servicio de los postres, el menú y las bebidas, asegurando la mejor de las experiencias para ustedes y sus invitados.

 

Jessica: A ella es que verán durante todo el día en el getting ready ofreciendo su mejor sonrisa y ayuda a todo el entorno familiar de los novios. Jessica es una persona dulce y dispuesta que los ayudará a sentirse en familia.

 

Daniela: Dani se encarga de la logística general, que todo vaya fluyendo de acuerdo con lo que hemos planeado junto a ustedes, en pocas palabras que se cumpla nuestra agenda. Siempre está atenta a los detalles y se encargará de darles el más cordial de los recibimientos a sus invitados.

No puedo dejar de mencionar mi staff principal de montaje, que sin ellos ninguna de las creaciones pudiera materializarse, Luis y Ángel.

  • Instagram
  • Facebook

Santo Domingo, República Dominicana

©2019 by Gabriella Lugo Weddings & Events